31 de enero de 2017 10:58

Disney publicó el tráiler final de la película 'La Bella y la Bestia'

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El lunes 30 de enero de 2017, Disney publicó en su cuenta de YouTube el tráiler final de la cinta ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Steven (Bestia).

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo y es el segundo filme en versión live action de la empresa estadounidense. La primera adaptación fue ‘El Libro de la Selva’, en el 2016.

El clip cuenta con más 800 000 reproducciones, hasta este martes 31 de enero y, en los casi dos minutos y medio de duración, se muestra el origen del vínculo afectivo entre Bella y Bestia.

Video: YouTube, cuenta Disney Movie Trailers


Como narra el famoso cuento, tras ir en búsqueda de su padre, Bella descubre el castillo de la tenebroso ser. Pese a que su relación no inicia de la mejor manera, tras ser rescatada de un ataque de lobos por Bestia, la joven se adentra en la vida del amo solitario y descubre su verdad: Es un príncipe que vive bajo la figura de un monstruo.

Aunque el amor prevalecerá entre los personajes, la pareja tendrá que enfrentarse a Gastón, un cruel cazador que desea a Bella, además de capturar a la Bestia.

La apuesta de Disney por recrear el castillo de la Bestia, uno de sus escenarios icónicos de los relatos de fantasía, se contempla en cortes majestuosos como el baile de gala en donde Bella luce un llamativo vestido amarillo, traje que sirve de portada para el anuncio del filme.

La versiones live action de Disney, es decir, películas con acción en vivo y actores reales, están encaminadas a revivir clásicos como Mulán, La Sirenita, Campanita, Pinocho, entre otros. 

'La Bella y la Bestia' fue dirigida por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. El argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770. Además de Watson, en la cinta Luke Evans como Gastón, Kevin Kline , como el padre de Bella, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)