31 de marzo de 2015 07:27

Disney hará una versión de 'Mulan' con personajes reales

Disney filmará una película con la historia de Mulan. Foto: IMDb

Disney filmará una película con la historia de Mulan. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Agencia DPA

Disney está desarrollando una versión con personajes de carne y hueso de su película de animación "Mulan" (1998), informa hoy, 31 de marzo de 2015, la revista "Variety".

En plena moda de recuperar los clásicos infantiles, los estudios Disney han decidido rescatar "Mulan", basada en un cuento popular chino y centrado en una joven que se disfraza de hombre para sustituir a su padre en el Ejército.

Tras conocer su valiente empeño, recibe la ayuda del pequeño dragón Mushu. La cinta consiguió entonces recaudar más de USD 300 millones en todo el mundo.

Los legendarios estudios de cine animado comenzaron a producir clásicos infantiles con personajes reales en 2010 con "Alice in Wonderland", un trabajo que depositaron en manos del original Tim Burton con Johnny Depp y Mia Wasikowska en el cartel.

El buen resultado llevó a que otros siguieran el ejemplo con versiones de cuentos como "Snow White and the Huntsman" o "Mirror Mirror".

Disney lanzó el año pasado "Maleficent", con Angelina Jolie como villana, y este año estrenó "Cinderella", dirigida por Kenneth Branagh, que ha coseguido sumar USD 336 millones en apenas tres semanas.

Asimismo, está desarrollando una versión con actores reales de "Beauty and the Beast", protagonizada por Emma Watson, que se estrenará en 2017, y también ha anunciado una versión de "El libro de la selva"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)