2 de marzo de 2017 12:03

Disney incluye besos de parejas del mismo sexo en una serie animada

Según portales internacionales como El País y El Mundo de España, se trataría del primer beso de parejas homosexuales que se registra en

Según portales internacionales como El País y El Mundo de España, se trataría del primer beso de parejas homosexuales que se registra en Disney. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Luego de 2 años en el aire, la serie animada 'Star vs. las Fuerzas del Mal', producida por Disney, acaparó la atención de los medios a nivel mundial por uno de sus capítulos. En el episodio 20 de la segunda temporada, Just Friends (Solo Amigos, en español), el programa muestra varias escenas de parejas del mismo sexo besándose.

Según portales internacionales como El País y El Mundo de España, se trataría del primer beso de parejas homosexuales que se registra en una producción de la famosa industria cinematográfica. 

Video: YouTube, cuenta Rosadito Universe


Pese a que los besos no se encuentran en un primer plano, forman parte de la demostración afectiva en general que se manifiesta varias personas en un concierto. Con ello, gais y lesbianas también tiene su espacio dentro de la serie de ‘Star Vs’.

Precisamente, el capitulo Just Friends tiene como argumento las relaciones de pareja y de amistad. Sus personajes principales, Star y Marco, comparten una cita de amigos para observar a su banda favorita Sentencia de Amor.

Pese a que los besos no se encuentran en un primer plano, forman parte de la demostración afectiva en general que se manifiesta varias personas en un concierto.

Pese a que los besos no se encuentran en un primer plano, forman parte de la demostración afectiva en general que se manifiesta varias personas en un concierto. Foto: Captura 


Cuando la banda toca una canción que invita al público a compartir con su ser querido, la mayoría de los presentes aparecen en escena dándode un beso, incluyendo parejas del mismo sexo. 

'Star Vs The Force of Evil' se lleva emitiendo durante dos temporadas desde el 2015 y ha sido renovada para dos entregas más.

Fue creada por Daron Nefcy y en el 2016 estuvo nominada en los premios Annie Awards en la categorías Mejor animación de Tv (Audiencia para niños) Mejor guiónMejor interpretación de voz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)