5 de noviembre de 2014 20:14

El ‘día de Britney Spears’ marca la cumbre de su regreso a los escenarios

La ciudad de La Vegas celebra hoy (5 de noviembre) el día de Britney Spears. Foto: Facebook/ Britney Spears.

La ciudad de La Vegas celebra hoy (5 de noviembre) el día de Britney Spears. Foto: Facebook/ Britney Spears.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción ElComercio.com

La empresa Ceasars Entertainment anunció el pasado mes de octubre que honraría a la cantante Britney Spears con su propio día el 5 de noviembre de 2014. A partir del anuncio la fecha será un día festivo en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

La ciudad celebra a la actriz porque Piece of me, el espectáculo que Spears ofrece en Las Vegas ha batido récords de audiencia y recaudación. Con 140 conciertos que le dan una ganancia de USD 305 000 el show se ha consagrado como uno de los más populares de la ciudad.  Pocos son los intérpretes que han vendido las 4 600 entradas disponibles para cada uno de los espectáculos.

Es por eso que hoy (5 de noviembre) Spears recibirá las llaves de la ciudad en un acto en su honor que tendrá lugar en el Linq Promenade en Las Vegas. Como un incentivo a participar en el evento las 100 primeras personas llamadas Britney recibirán entradas gratis al show que tendrá lugar esta noche en Planet Hollywood.

La cantante de 32 años inició su carrera en 1999 con tan solo 19 años lanzó su álbum debut ‘Baby One More Time’ que se ha mantenido como el álbum más vendido de una estrella adolescente.

Según la revista Rolling Stone “es una de las artistas más controvertidas y exitosas del S.XXI. Britney Spears no es solamente un ídolo del pop… ella creó la inocencia con un poco de sexualidad”.

Sin embargo, a lo largo de su carrera también enfrentó momentos difíciles con los paparazzis. Luego de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline la prensa rosa persiguió cada uno de los momentos de la relación hasta el divorcio y los problemas posteriores que la cantante tuvo que enfrentar.

Todo llegó a la cumbre en 2007, año en el que los problemas fueron más notorios: Salidas nocturnas excesivas, descuidada apariencia personal, consumo de drogas, ingresos a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, entre otros constituyeron los problemas de la actriz ese año.

Asimismo, en su presentación durante los MTV Video Music Awards de ese año quedó claro para sus seguidores y para la prensa que los problemas que Spears había enfrentado también se vieron reflejados en su carrera.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Alberto Moya

Aunque su presentación fue duramente criticada, para muchos fue un momento que marcó un antes y un después en la carrera de la cantante que hoy es celebrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)