16 de enero de 2015 15:57

Los destapes se intensifican en el jet set de Hollywood

La camisa mojada de Chris Hemsworth, durante un sketch del programa de Jimmy Fallon, fue muy comentada en redes sociales. Foto: Captura/YouTube

La camisa mojada de Chris Hemsworth, durante un sketch del programa de Jimmy Fallon, fue muy comentada en redes sociales. Foto: Captura/YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Fernando Orquera

Las imágenes de personalidades posando sin ropa –o con pocas prendas- parece una de las tendencias de las últimas horas en el mundo del entretenimiento. Las razones para publicar fotos algo subidas de tono varía pero, al final, el público es el que termina de juzgar si ellas son valederas o no.

Se puede citar como ejemplo al siempre polémico Justin Bieber, quien subió una foto en donde solo lo cubre una toalla desde la cintura para abajo. La misma tenía por objetivo el silenciar los comentarios de quienes argumentaron que se utilizó Photoshop (popular programa de edición fotográfica) para esculpir sus músculos en la última campaña de la marca de interiores Calvin Klein.

Officially a part of the legacy. Check out @calvinklein for more. #mycalvins. #newfaceofcalvinklein @mertalas

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bajo la frase de “Photoshop, jajaja”, el cantante canadiense dio a entender que su cuerpo luce así al natural. Dentro de la línea de caballeros que han lucido sus humanidades en las últimas horas, también está el actor

El intérprete considerado uno de los hombres más atractivos de mundo- fue parte de un sketch en el programa del comediante Jimmy Fallon en donde se le arrojó agua a su camisa blanca. Así logró un efecto tipo camiseta mojada que ha sido muy comentado en las redes sociales, especialmente por el público femenino.

Video: YouTube, canal: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Sin embargo, los destapes más comentados los han protagonizado las damas. Primero fue Lady Gaga quien hace poco publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde luce sin maquillaje y sin peinarse apenas después de haber despertado. Claro, tampoco está vestida y la cubren solamente las sábanas de su cama.

Ese no fue el caso de Miley Cyrus , quien aparece completamente desnuda en unas fotografías que habrían sido para la revista V Magazine y que la actriz pubicó en su cuenta de Instagram.

El desnudo no solo ha levantado las cejas del público en general sino también de su actual suegra, la ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, quien según una fuente de Hollywoodlif.com habría sentido “asco” por las publicaciones de su nuera.

Esto solo pone más rayas a la cebra en una historia de desaprobación que empezó desde que Patrick Schwarzenegger empezara su relación con la cantante hace casi un año.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)