25 de octubre de 2016 10:49

Desaparece famosa bailarina de Rihanna en Nueva York

En su cuenta de Instagram, Rihanna publicó un video de la bailarina, acompañado por un mensaje en el que pidió a cualquier persona que la vea ponerse en contacto con las autoridades

En su cuenta de Instagram, Rihanna publicó un video de la bailarina, acompañado por un mensaje en el que pidió a cualquier persona que la vea ponerse en contacto con las autoridades. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La bailarina y profesora de danza Shirlene Quigley, de 32 años, que ha trabajado con algunas de las cantantes más reconocidas en el mundo, incluyendo a Beyoncé y Rihanna, está desaparecida.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva Jersey, la mujer fue vista por última vez en la terminal de buses de la ciudad de Nueva York el sábado 22 de octubre por la mañana. Su teléfono fue encontrado en otro sector de la ciudad. Las autoridades locales se encuentran investigando el caso.


Al enterarse de la noticia, la estrella de Barbados apeló a los más de 45 millones de seguidores en sus redes sociales para poder encontrarla

En su cuenta de Instagram, Rihanna publicó un video de la bailarina, acompañado por un mensaje en el que pidió a cualquier persona que la vea ponerse en contacto con las autoridades. "Mi corazón duele de pensar lo duro que es esto para sus seres queridos", escribió la cantante.


Quigley también trabajó para Missy Elliott y Jamie Foxx. Además, bailó en los Grammy, en los MTV Movie Music Awards, y en los programas America's Got Talent y Saturday Night Live, según reporta Billboard.

Por su parte, la rapera y productora Missy Elliott también utilizó Instagram para dar a conocer varías fotografías de Quigley y solicitar información sobre su paradero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)