25 de mayo de 2014 16:29

Los artistas se solidarizan por la muerte de Denisse Ruiz

actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’.- Foto: Twiiter

La 'China' Ruiz, murió tras el supuesto volcamiento del vehículo en el que viajaba en compañía de su novio, el también actor Leonardo Moreira.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 214
Indiferente 20
Sorprendido 63
Contento 1
Redacción Espectáculos

Artistas y conocidos del medio artístico ecuatoriano han emitido sus condolencias ante la temprana muerte de la presentadora Denisse Ruiz, de 25 años y más conocida como ‘La china’, a través de redes sociales.

Jorge Luis Navas, integrante ecuatoriano del grupo Salsa Kids, declaró: “Es una lamentable pérdida la de ‘La china’ Ruiz. Que descanses en paz”.

“Me uno al gran dolor y vacío que deja una joven que empezaba su carrera y su vida. ‘China’ Ruiz, ahora eres un ángel más del ejército de Dios”, señaló la actriz de teatro y televisión, Claudia Gómez.

La excompañera de ‘La China’ en el programa ‘Combate’, Karin Barreiro, convocó a una cadena de oración para la recuperación del novio de la fallecida. Además, señaló que siempre tuvo una amistad verdadera con la joven presentadora. “Aunque ya no nos acompañes, desde el cielo se que estás muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

El último compañero laboral de Ruiz en el programa ‘Patomarte la noche’, Patricio Borja, describió a Denisse como: una niña bonita que buscaba llegar lejos con sus talentos y que trabajaba duro. Agradeció a todo el público por la solidaridad y las oraciones a favor de la presentadora fallecida. Por último señaló: “Ella será para sus padres y novio una parte de su alma irremplazable. Para nosotros los amigos, una luz que siempre brillará con su sonrisa”.

Marián Sabaté, del programa ‘Jarabe de pico’ de Teleamazonas, también expresó su sentido pésame en las redes: “Estoy tan triste, cada vez que muere alguien de manera inesperada, me pongo mal. Es una mezcla entre reflexión y pena. Paz en la tumba de ‘La china’ Ruiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)