15 de octubre de 2014 10:07

Brasileño creó 'axé del ébola' y encendió la polémica

El cantante Demétrius Sena colocó el video en su cuent de Youtube el pasado 27 de septiembre. Foto: Captura de Pantalla.

El cantante Demétrius Sena colocó el video en su cuent de Youtube el pasado 27 de septiembre. Foto: Captura de Pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
El Comercio de Perú
Logo GDA

La Organización Mundial de la Salud prevé que podrían presentar no menos de 10 mil casos de ébola semanalmente en los próximos dos meses.

Lo escalofriante de la cifra, sin embargo, no parece importarle a algunos. En Brasil, el cantante bahiano Demétrius Sena está en el centro de las críticas por haber creado el 'axé del ébola'.

"El Brasil como un virus, ébola ébola, tratando de matarme, ébola, ébola que contaminará", dice un extracto del coro del polémico tema.

Si bien la filmación fue subida el pasado 27 de septiembre, es recién ahora que salta a la luz luego de que O Globo le dedique una nota en la que inclusive coloca el íntegro de la letra.

La mayoría de los más de 300 comentarios arremeten contra este afanoso intérprete que parece no amilanarse y baila feliz en un río de su ciudad natal.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Demétrius Sena

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)