6 de junio de 2014 19:22

La Carvajal tiene nueve tiendas de alta decoración

2. El almacén Moble tiene un amplio menú de juegos de sala, comedor y dormitorio de elaboración cuencana.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La larga avenida Edmundo Carvajal cuenta con un amplio despliegue de lugares donde se oferta de todo para la decoración del hogar. Diversos locales ubicados en ambos lados de la calzada ofertan opciones que se acoplan al estilo, tendencia y presupuesto de los clientes.

La caminata se inicia unos metros más abajo del C.C. El Bosque. Allí se encuentra Área Diseños, un estudio de diseño integral donde se ofertan piezas exclusivas hechas a la medida y al gusto de cada cliente. 
En este local se ofertan 200 diferentes tipos de acabados para pared. Además, el mobiliario, tanto de juegos de comedor, como camas, sillas y salas, está elaborado en maderas como chanul, chonta, seike... 
En el lugar también se ofertan pisos, pérgolas hasta la posibilidad de realizar sus propios muebles de cocina. El costo dependerá de las dimensiones y los materiales. 
Frente a este lugar encontramos una local de artículos de decoración. Se trata de Mundo de Maravillas, donde se destaca piezas decorativas de hombres y mujeres aborígenes de diversas culturas, con detalles y colores vivos. 
Erika Salazar, propietaria, comenta que los accesorios de colores vivos y auténticos son los más buscados. Allí , una mujer afrodescendiente en madera oscura con detalles grises, tiene un costo de USD 28. 
Bajando unos pocos metros por esa avenida está un amplio local donde se ofertan piezas hechas por manos cuencanas. Entre las opciones se ofertan juegos de sala, comedor y dormitorio. Se trata de Moble. Sus diseños son modernos, funcionales y muy llamativos y están fabricados en roble, a la cual se le da tonos claros y oscuros. 
Ma. Cristina Flores, de Moble, comenta que las opciones pueden ser fabricadas de acuerdo con los gustos y presupuesto de cada cliente. 
Continuando con el recorrido se encuentra el local de Vitefama. Allí se ofertan juegos de sala, comedor y dormitorio. Cada juego cuenta con un diseño exclusivo, tanto en el color como en el diseño. En el lugar también se ofertan artículos de decoración. Por ejemplo, un florero mediano gris metálico tiene un costo de USD 51. 
En el recorrido la oferta sigue variando, en calidad y cantidad. Nilda House Interiorismo oferta piezas de mobiliario elaboradas por colecciones según las últimas tendencias. 
Por el contrario, Milán Decoraciones oferta los últimos diseños y mecanismos en cortinas. El costo depende del material y del mecanismo. La más barata tiene un valor que va desde los USD 50 por m2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)