12 de enero de 2018 13:02

‘Deadpool 2’ se estrenará dos semanas antes de lo previsto

La policía de Vancouver confirmó este 14 de agosto de 2017 que una mujer murió durante el rodaje de la segunda entrega de 'Deadpool' en la ciudad canadiense. La fallecida es una doble y su deceso se produjo luego de un accidente en motocicleta. Foto: Capt

'Deadpool 2', basada en el antihéroe homónimo de los cómics de Marvel, continuará teniendo a Ryan Reynolds como protagonista. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Fox cambió la fecha de estreno de Deadpool 2, la secuela de Deadpool estrenada en el 2016, protagonizada por el famoso Ryan Reynolds ,para el 18 de mayo del 2018. Este cambio se da posiblemente con la intención de adelantarse al estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, el filme del Universo 'Star Wars' que Disney estrenará este año.


Mientras que ‘Deadpool 2’ se estrenará dos semana antes de la fecha original prevista para el 1 de junio del 2018, Fox Studios pospone el lanzamiento de otras de las películas de superhéroes del universo mutante de los X-Men, ‘ The New Mutants’ y ‘Gambito’ (Gambit), de acuerdo a la revista GQ Australia.

Por otro lado, la nueva película de terror de superhéroes ‘The New Mutants’ se ha retrasado por otros 10 meses, su lanzamiento se trasladó del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019.

El estreno de la esperada película del cómic ‘Gambito’, protagonizada por Channing Tatum, también se pospondrá, desde el 14 de febrero de 2019 hasta el 7 de junio de 2019. Esta película ha perdido a otro director  con la renuncia de Gore Verbinski, conocido por su trabajo en las películas de ‘Piratas del Caribe’.

'Deadpool 2', basada en el antihéroe homónimo de los cómics de Marvel, continuará teniendo a Reynolds como protagonista. Además, en esta continuación aparecerá Cable, otro de los personajes de la factoría Marvel.

En los cómics, Deadpool y Cable forman una dupla de cazarecompesas muy popular y podrían revivir tales aventuras en la nueva cinta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)