7 de mayo de 2015 11:29

Dave Coulier confirma su participación en el ‘spin off’ de ‘Un Hogar Casi Perfecto’

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, el actor que interpretó al tío Joey confirmó su participación en el 'spin off' de 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Facebook/ Dave Coulier.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, el actor que interpretó al tío Joey confirmó su participación en el 'spin off' de 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Facebook/ Dave Coulier.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Carla Sandoval
Redactora (I)

Por medio de un comunicado en su página oficial de Facebook, el actor estadounidense Dave Couiler- recordado por su rol como el tío Joey- anunció que sí participará en el ‘spin off’ de la serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’.

Coulier publicó una fotografía en la que aparece junto a Mark Cendrowski quien dirigirá la nueva temporada de la serie. “Sí, estaré en la reunión de ‘Fuller House’. Y este chico, Mark Cendrowski estará dirigiéndo’, escribió Coulier en Facebook.

Yes, I'll be on the Fuller House reunion. And this guy, Mark Cendrowski will be directing. #cutitout

Posted by Dave Coulier on Thursday, May 7, 2015

El actor se convierte en el quinto personaje de la recordada serie en confirmar su actuación en la nueva entrega. Los únicos miembros del elenco original que todavía no han anunciado si participarán o no en ‘Fuller House’ son Lori Loughlin, Bob Saget y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

El pasado 20 de abril durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, John Stamos- quien interpretó al tío Jessie en la serie original- confirmó que estaba trabajando en una nueva temporada de la serie que se estrenará en Netflix en el 2016.

Video: YouTube, cuenta: Jimmy Kimmel Live

‘Fuller House’ será producido por John Stamos (tío Jesse) y se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. En la serie también participarán la hermana menor de DJ, Jodie Sweetin y la vecina y mejor amiga de DJ, Kimmy Gibler (Andrea Barber).

La serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’, se transmitió entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. Durante este tiempo se emitieron 192 episodios en ocho temporadas de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión. Pese a su popularidad, el programa de televisión nunca se hizo acreedor a un premio Emmy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)