22 de junio de 2016 14:47

Darth Vader estará de vuelta en spin-off de 'Star Wars'

La revista Entertainment Weekly anunció el retorno de Darth Vader en el nuevo spin-off de 'Star Wars'. Foto: Captura

La revista Entertainment Weekly anunció el retorno de Darth Vader en el nuevo spin-off de 'Star Wars'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Darth Vader, el icónico villano que aparece en los episodios IV, V y VI de 'Star Wars', volverá a la pantalla grande en el spin-off 'Rogue One: Una historia de Star Wars', dirigida por el británico Gareth Edwards, según la revista especializada en espectáculos Entertainment Weekly anunció este miércoles 22 de junio.

Por el momento, la revista no ha revelado más información del retorno del enigmático jedi convertido al lado oscuro, puesto que los pormenores serán revelados en la próxima edición del semanario. Sin embargo, la web del medio asegura que se dará una mayor aproximación a detalles no conocidos sobre la trama de la película, como las armas que usarán los rebeldes en la película. 

Después del éxito obtenido con el séptimo episodio de la saga 'Star Wars': 'El Despertar de la Fuerza', los productores del filme anunciaron que continuarán trabajando franquicia con el rodaje de un octavo episodio y la creación del spin-off.

El tráiler de la precuela fue publicado el pasado 7 de abril de 2016 y la producción contará con las actuaciones de Felicity Jones (Oscar a mejor actriz por 'La teoría del todo') y el intérprete mexicano Diego Luna.

La película estará ambientada en las épocas previas a la explosión de la Estrella de la Muerte, cuando el Imperio se encontraba en plena expansión, antes de la aparición de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.

En el nuevo filme, Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones) y su padre (encarnado Mads Mikkelsen). El actor danés da vida a un científico que ambos bandos intentan reclutar debido a su extenso conocimiento. Padre e hija se unirán a los rebeldes en una arriesgada misión para intentar robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Estos documentos son los que posteriormente, en el episodio IV 'Una nueva esperanza' lanzado en 1977 , usan Luke Skywalker y los aviadores rebeldes para destruir la fortaleza que usa el Imperio para destruir planetas enteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)