15 de febrero de 2016 14:55

El tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’ trae sorpresas

La serie 'Daredevil', basada en el comic del mismo nombre, estrenará su segunda temporada en marzo por Netflix.

La serie 'Daredevil', basada en el comic del mismo nombre, estrenará su segunda temporada en marzo por Netflix. Foto: Cuenta de Facebook Marvel - Daredevil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El portal web Netflix presentó hoy,15 de febrero del 2016, el tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’, una de sus producciones originales, que se estrenará el próximo viernes 18 de marzo del 2016 en todo el mundo. El tráiler fue publicado en la cuenta oficial de la serie y de Netflix en Twitter.

En las imágenes se puede ver a Daredevil (Charlie Cox), personaje principal de la historia, peleando con Punisher, un antihéroe del universo de Marvel Comics que es la sorpresa de la producción. El tuit sobre el próximo estreno fue compartido más de 6 000 veces en cinco horas y el video publicado en la cuenta de YouTube de Netflix sumaba más de 100 000 reproducciones, hasta la tarde del lunes 15 de febrero.

La producción cuenta la historia de Matt Murdock, un joven que quedó ciego después de sufrir un accidente con un camión cargado de elementos radioactivos. Con la ayuda de un maestro de artes marciales, Murdock logra dominar y agudizar sus sentidos, así consigue convertirse en un superhéroe, que forma parte del universo de Marvel.

Video: YouTube, canal: Netflix América Latina

La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 10 de abril del 2015 y contó con 13 episodios, que fueron grabados en la ciudad de Nueva York. Está previsto que la segunda parte de la historia tenga el mismo número de capítulos y las mismas locaciones que su antecesora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)