23 de enero de 2015 12:58

Daddy Yankee estrena nuevo video musical junto a Plan B

El video fue grabado en la ciudad colombiana de Medellín y participaron más de cien extras. Foto: Captura

El video fue grabado en la ciudad colombiana de Medellín y participaron más de 100 extras. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó hoy (23 de enero) su nuevo video musical, Sábado Rebelde, donde también participa el dúo boricua Plan B y que fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín.

Según explicaron este vierne los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el video fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de 100 extras.

"Sábado Rebelde toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música", indica el aparte de prensa sobre la canción que estrenó en la plataforma digital VEVO y el canal de televisión Mun2.

El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte de el noveno álbum de estudio del autodenominado 'jefe del reguetón', 'King Daddy II'.

Daddy Yankee se encuentra actualmente en Orlando, Florida (EE.UU)., grabando junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández su participación como maestro de la tercera edición del concurso musical 'La Voz Kids', que se espera que arranque en marzo próximo. 

Video: YouTube, canal: DaddyYankeeVEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)