2 de junio de 2015 20:13

1 000 cupos extras se abrieron para la Perrotón de Purina

Antes de participar en la perrotón, las mascotas deben pasar por una revisión veterinaria. Foto: Gabriel Proaño para EL COMERCIO.

Antes de participar en la perrotón, las mascotas deben pasar por una revisión veterinaria. Foto: Gabriel Proaño para EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Andrea Gordón
Redactora (I)

Faltando 11 días para la carrera más grande para perros y sus amos denominada Perrotón, se abrieron 1 000 cupos para que más personas de Quito puedan inscribirse. De acuerdo a la página oficial de Purina en Facebook esta iniciativa se tomó ya que hubo mayor aceptación de este evento en la ciudad.

Esta carrera tiene cuatro rutas o categorías: 4k, 3k, 2k y la caminata familiar de 1k. Mayra Marcillo de 30 años le gusta correr con su mascota Titi, una perra mestiza de un año aproximadamente. Ella quiere participar en la categoría de 2 kilómetros ya que no ha entrenado constantemente con Titi. “Es importante para este tipo de eventos conocer el estado físico de tu mascota para que no tenga problemas durante la carrera”, dice Marcillo.

Las personas que se hayan inscrito deben acudir a una revisión veterinaria antes del Perrotón. Precisamente los chequeos se realizarán durante dos días: el viernes 12 de junio de 2015 en el horario de 12:00 a 17:00, y el sábado 13 de 09:00 a 17:00 en la Cruz del Papa. Si los perros tienen alguna enfermedad o son agresivos no podrán participar en el evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 11 de junio o hasta que se agoten. Los participantes no deben cancelar ningún valor económico.

Sin embargo deben entregar una funda llena de producto Dog Chow de cualquier presentación de mínimo 2kilogramos, 1 lata de Dog Chow húmedo y 10 botellas plásticas vacías de cualquier tamaño y marca para reciclaje.Por el momento quedan 688 de 3 500 cupos de acuerdo a la página de inscripción

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)