6 de October de 2012 15:22

Vanesa Regalado se despide con concierto de Cinema Sinfónico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Voces líricas de Cuenca y y Guayaquil transportarán a Disney al ofrecer el concierto Cinema Sinfónico, que se presenta el domingo a las 17:00 en el Teatro Sucre.

La soprano Vanesa Regalado junto al Cuarteto Vocal integrado por: Darwin Zúñiga, Juan Carlos Cerna, Jorge Regalado y  Daniel Minchala y el acompañamiento de la Filarmónica juvenil de Guayaquil y el pianista quiteño Andrés Torres presenta por primera vez un espectáculo dedicado al cine con la interpretación de voces líricas.

Concierto que contará con la dirección del maestro Patricio Jaramillo. Entre los temas que interpretarán son Los Piratas del Caribe, El Rey León, Spiderman, La Bella y la Bestia, El Guardaespaldas, Titanic, entre otras. Espectáculo que se conjugara con la proyección de videos.

Cinema Sinfónico se presenta como despedida de la soprano Regalado quien continuará sus estudios líricos en Europa.  La entrada cuesta USD 10 para adultos y USD 5 para niños, están a la venta en Jean Carlo Collezioni (Bolívar y Benigno Malo, junto a Tosi).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)