18 de July de 2010 00:00

Una semana para debatir sobre la danza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La danza tendrá un espacio para ser debatida desde la teoría y la práctica. Durante cinco días se abordará a esta expresión cultural desde una visión más analítica y estructural.

Este es un proyecto organizado por el Ministerio de Cultura y la Compañía Nacional de Danza y trata de crear un nuevo formato para dar espacios de reflexión e intercambio en torno a los procesos creativos en danza.

Del 19 al 23 de julio se analizarán estos procesos en el teatro de la Compañía Nacional de Danza.Durante estas exposiciones se reunirán alrededor de 35 artistas, nacionales e internacionales.

En este encuentro se planteará también el seminario ‘Del cuerpo a la epistemología y viceversa, perspectivas teóricas para pensar la danza’ que se dictará el jueves. Este taller estará dictado por el coreógrafo mexicano Javier Contreras y tiene un costo de USD 30.

Mientras que en el día de la clausura del taller, el viernes 23, la exposición tendrá un espacio abierto a todo el público para que se expongan las conclusiones del seminario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)