Se abre la convocatoria para el concurso 'Jorge Mantilla Ortega'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

El Concurso de Periodismo "Jorge Mantilla Ortega" inicia con las actividades en torno a su XXIV edición.

Para esta ocasión, el Premio JMO, convocado por los diarios EL COMERCIO y Últimas Noticias, premiará a los trabajos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2013 que cumplan con los requisitos de selección.

En su XXIV edición, los JMO cuentan con tres categorías: Periodismo Impreso, Periodismo Gráfico y Periodismo en Plataformas Digitales. Para participar en cualquiera de estas, los postulantes deberán revisar las bases publicadas en www.elcomercio.com

La primera categoría (Periodismo Impreso) agrupa a trabajos considerados como investigaciones económicas y reportajes ambientales. En cuanto a la segunda, podrán participar fotorreportajes que "reflejen un hecho periodístico nacional de relevancia". Finalmente, en Periodismo en Plataformas Digitales podrán postular los reportajes y/o minisitios que se "refieran a hechos nacionales en general".

La recepción de los trabajos será hasta este 30 de junio. Los mismos deben ser remitidos a la Dirección de Relaciones Públicas de EL COMERCIO. La entrega de estos se puede hacer en las oficinas del Diario, en sus agencias de publicidad o en la Fundación El Comercio (Colón E9-18 y Urbina, Quito).

El jurado calificador estará constituido por personalidades de la comunicación y la cultura del país y del exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)