26 de September de 2012 07:01

Rowling asegura que no tiene que demostrar nada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La escritora Joanne K. Rowling, convertida en una de las mujeres más ricas de Reino Unido gracias a las aventuras que imaginó sobre el aprendiz de mago, aseguró hoy al canal británico BBC que no tiene que demostrar nada.

Rowling, que saca el jueves a la venta "A Casual Vacancy", su primer libro tras la exitosa saga de Harry Potter, cambia de género, pasándose a la novela policiaca. "Sencillamente es lo que ahora me apetecía escribir", dijo en la entrevista la autora, que ahora reside en Escocia.

Comentó además que no tenía la sensación de tener que cambiar. "No tengo que demostrarme nada", señaló.

No es que crea que no tiene nada que aprender y que tras los éxitos esté plenamente satisfecha como escritora, explicó Rowling, quien aseguró: "Harry Potter realmente me ha dado libertad". "Sólo hay una razón por la que hoy escribo y es cuando realmente quiero decir algo y cuando quiero publicar algo", añadió la autora de 47 años.

El nuevo libro de Rowling sale el jueves a la venta en Reino Unido, Estados Unidos y otros países. En "A Casual Vacancy" la trama se desarrolla en una pequeña localidad británica y gira en torno a la muerte no esclarecida del párroco. "De verdad, no es un libro para niños", dijo Rowling.

En la novela aborda temas que han marcado su vida como la pobreza o la depresión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)