26 de January de 2011 00:00

Rocío Durán-Barba escribe a la primavera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La novelista, escritora, ensayista y pintora Rocío Durán-Barba realizará la presentación de su poemario ‘Ecos de la eterna primavera’, el jueves 27, a las 18:30, en el auditorio Agustín Cueva del Ministerio de Cultura. La entrada es libre.

Durán-Barba se doctoró en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y ha realizado posdoctorados en Ciencias Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Viena, en la Escuela Diplomática de Viena y en la Sorbona de París. Estudió arte en el Finishing School Colorado Women’s College en Denver, Estados Unidos. Ha trabajado como consultora de la UNESCO. Ha sido también catedrática de Derecho en la PUCE.

Asimismo, se ha destacado en el periodismo, realizando entrevistas a personajes como el presidente François Mitterrand en 1991. Ha escrito más de 700 artículos en medios como EL COMERCIO, en la cadena de Diarios de América, entre otros. El libro ‘Ecos de la eterna primavera’, recibió grandes elogios por la crítica literaria parisina, lo que le brindó la oportunidad de ser presentado en el Salón del Libro de París, en marzo del 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)