20 de June de 2012 00:04

Quedan 10 días para participar en el Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 30 de junio vence el plazo para entregar los trabajos que participarán en la vigésimosegunda edición del Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega.

Establecido en 1990, en memoria del destacado periodista e insigne defensor de la libertad en todas sus formas, el premio Jorge Mantilla Ortega es el galardón más prestigioso al periodismo en el Ecuador.

Entre sus ganadores se cuentan prestigiosos periodistas como Alfonso Reece, Esteban Michelena, Ana Karina López, Francisco Febres Cordero, Susana Morán, Pablo Cuvi...

Este año, el concurso cuenta con seis categorías. En periodismo impreso, pueden participar: reportaje, entrevista y artículo de opinión; en periodismo gráfico: caricatura de opinión y fotografía; y en periodismo digital: cobertura noticiosa. En todas las categorías se entregarán dos premios: los primeros lugares estarán dotados con USD 3 500 y los segundos lugares, con USD 2 500.

Los trabajos participantes deben haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2011, y deben enviarse en la av. Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón, en la av. Naciones Unidas OE 1-115 y 10 de Agosto, Edif. Ciudad de Quito, planta baja, o en las Agencias de Publicidad del Diario EL COMERCIO.

Las bases del concurso están disponibles en el sitio web del Diario. Solo quedan 10 días para enviar los trabajos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)