25 de July de 2011 00:01

El Premio Alfaguara de Novela 2011 visita el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, quien obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2011, por ‘El ruido de las cosas al caer’, está en Ecuador para presentar el libro ganador y mantener un conversatorio con sus lectores.

Esta noche, a las 19:30, el colombiano estará en el hemiciclo de la Flacso (Pradera y Almagro). En el acto, el escritor Rafael Lugo y el periodista Gonzalo Maldonado dialogarán con el autor. Mientras que mañana por la mañana, Vásquez se presentará en Guayaquil, en el Teatro Centro de Arte, a las 11:00; allí, Jeannine Zambrano dialogará con el escritor. El ingreso para ambos actos es libre.

‘El ruido de las cosas al caer’ ofrece una visión más íntima y psicológica sobre el narcotráfico en Colombia. La narración se arma desde la perspectiva de una hombre que vio cómo el negocio creció en su país y lo puso en un abismo.

Juan Gabriel Vásquez (Bogotá, 1973) estudió Derecho en su país y es doctor en Literatura Latinoamericana por La Sorbona; actualmente reside en Barcelona. Además de su trabajo literario, Vásquez colabora en medios de prensa escrita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)