15 de April de 2011 00:00

Paco Godoy presentará nueva composición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pianista y compositor ecuatoriano Paco Godoy presenta su nueva composición ‘Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo’, escrita en Fa menor para Orquesta Sinfónica.

Este poema sinfónico está compuesto en tres movimientos. El primero, ‘Las XIV estaciones’, recoge todos los momentos de angustia y dolor que vivió Cristo momentos antes de su crucifixión. El segundo, ‘La Crucifixión’, relata el momento previo a la muerte utilizando compases de fuerte intensidad que culminan en un último momento sin resolver. Por último, el movimiento ‘La Resurrección’ se mueve alrededor de tonos de flautas y campanas que expresan el momento de la vida. Junto a ellos, el arpa crea un ambiente celestial.

La gran versatilidad de la obra permite al espectador poder vivir los momentos de angustia y gloria de los últimos momentos de la vida de Cristo. La misma, cuenta con una variada orquestación para su interpretación. La obra será estrenada mundialmente hoy, a las 20:00, en la Casa de la Música. En el concierto, Paco Godoy estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)