4 de March de 2012 00:02

Oñate diserta y lanza sus libros en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El escritor mexicano Salvador García apuntó en el periódico La Jornada de Morelos, del domingo pasado: “Hablar de Iván Oñate (Ambato, Ecuador, 1948) es hablar de una de las voces más importantes de la literatura en castellano”.

Lo escribió a propósito de la visita que el ambateño realiza en México, país donde ayer presentó‘Cuando morí (en el pabellón de incurables)’, una publicación de Ediciones Sin Nombre. El acto, donde participaron los autores Ana María Jaramillo y José María Espinaza, tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Asimismo, el escritor ecuatoriano dictará la conferencia La Posmodernidad en la ciencia y la literatura latinoamericana, hoy, en el salón El Caballito a las 15:00.

En días pasados Oñate, junto a Saúl Castro y Salvador García, presentó una nueva edición de su libro ‘La nada sagrada’, en San Luis Potosí, en cuya Universidad Autónoma dictó una conferencia que llevaba por título Civilización y barbarie en la literatura latinoamericana. Iván Oñate goza de un profundo reconocimiento en México.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)