11 de August de 2010 00:00

Una obra de clown, en el Ocho y medio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El colectivo Narices Rojas presenta una obra teatral para toda la familia. Con la dirección de Cacho Gallegos y las actuaciones de Raquel Rodríguez y Miguel Zelaya se presenta en el cine Ocho y medio de la capital un espectáculo de Clown.

La historia de la obra trata sobre Raketa y Repésimo, que son dos clowns vagabundos (casi) muertos de hambre. Ambos viajan, juegan y sueñan en un mundo de mendicidad intentando deshacerse de su compañera inseparable: el hambre.

Con ese propósito inventan 1 000 y un formas de sobrevivencia entre magias, globos y danzas con el fin de conseguir unas cuantas monedas y poder comer por lo menos un pan.

Narices rojas es una organización sin fines de lucro que fue creada por la actriz Raquel Rodríguez en el 2006 y que trabaja en diferentes proyectos alrededor del clown: Voluntariado de Doctores clowns, Escuela de Clown e Impro, espectáculos clown, entre otros'

La presentación se estrenará este domingo, a las 18:00. La entrada general cuesta USD 8, niños y tercera edad pagan USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)