19 de May de 2011 00:43

Nuevo sello editorial se presenta con dos libros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con los escritos del poeta guayaquileño Ernesto Carrión (1977) y del autor quiteño Fernando Escobar Páez (1982), el sello editorial Doble Rostro se muestra ante los lectores de la capital.

La naciente empresa presenta esta noche, a las 20:00, en el Centro Cultural Casa Nostra (Wilson y Tamayo), sus dos primeras publicaciones: ‘Los diarios sumergidos de Calibán’, de Carrión, y ‘Miss’oginia’, de Escobar Páez. Los escritores Huilo Ruales y César Vásconez serán los encargados de presentar los libros junto a los autores.

Según sus responsables, Doble Rostro es una propuesta editorial que impulsa las nuevas voces de la narrativa, poesía y ensayística, es una apuesta a la innovación, a la promoción de la escritura, un espacio que pueda presentar al lector obras de calidad en lo literario y en su presentación.Miss’oginia’ es el segundo libro de Escibar Páez, tras ‘Los ganadores y yo’. Mientras que ‘Los diarios...’ se suma a una obra que muestra a una de las voces más destacadas de al poesía ecuatoriana actual. El precio de los libros esta noche será de USD 10, cada uno; o ambos por USD 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)