23 de December de 2010 00:00

Un monólogo de Koltès para abrir nueva sala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Coral asume la realización de un monólogo bajo la dirección de León Sierra. La obra en cuestión es ‘La noche justo antes de los bosques’, del dramaturgo francés contemporáneo Bernard-Marie Koltès, autor que ha explorado la tragedia de la soledad humana y la muerte. La genial y conflictiva ‘Roberto Zucco’ es una de sus piezas.

En el montaje Sierra ha acompañado el trabajo de Coral para afrontar la poética de Koltès y sumido en las propuestas del Arte del Actor. Además, se ha incluido la interpretación musical en vivo, a cargo del guitarrista Pedro Barreiro.

La representación se realizará los viernes y sábados, a las 20:00, hasta marzo del 2011. Tras la época de fiestas navideñas y de Año Nuevo, la temporada recomenzará el 7 de enero.

Además, el monólogo abre al público la sala Estudio de actores, un lugar que propone largas temporadas de funciones, en vez de promover pequeñas series de dos semanas. Esto para acompañar a la vida cultural de la ciudad y desarrollar los procesos con los gestores de la escena. La sala se ubica en las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)