Menos de dos meses para concursar en el Jorge Mantilla Ortega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

Lo mejor del periodismo nacional impreso, gráfico y digital volverá a ser premiado este año, en la XXIV edición del Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega. Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el 30 de junio.

Dentro de la categoría Periodismo Impreso se receptan trabajos de investigación económica y reportaje ambiental; en ambos casos, además de los temas, "la planeación, la originalidad, la rigurosidad y la excelente redacción serán tomadas en cuenta", según especifican las bases del concurso.

En Periodismo Gráfico, este año se da espacio al fotorreportaje, que "refleje un hecho periodístico nacional de relevancia".

La categoría digital premiará reportajes y/o minisitios; "en el juzgamiento se tomarán en cuenta el impacto periodístico, la incidencia en medios sociales y el tráfico generado. (...) El diseño debe reflejar coherencia con la o las historias y ser de fácil navegación".

Los trabajos que pueden participar deben haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2013. Cada categoría tiene tres premios: USD 3 000, 2 000 y 1 000.

¿Quiénes pueden participar? Ya sea en forma individual o colectiva, en las tres categorías y sus subcategorías, todos los periodistas que trabajen a tiempo completo o parcial en un medio de prensa escrita del Ecuador (periódicos o revistas).

Los trabajos deben ser remitidos a la Dirección de Relaciones Públicas y enviados a: Diario EL COMERCIO, aenida Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)