6 de July de 2011 00:01

Mapahuira Cevallos y los recuerdos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Hoy, a las 19:00, en Libri Mundi del Quicentro Shopping, el famoso Miguel Ángel Cevallos, mejor conocido como ‘Mapahuira’, intervendrá en un conversatorio con el fin de hablar sobre el libro ‘Mapahuira Cevallos. El poder de la memoria’, escrito por Pablo Cuvi. En el evento, el ex presidente Rodrigo Borja conversará junto a ‘Mapahuira’ y el público asistente a la librería.

En varios encuentros con Cuvi, ‘Mapahuira’ fue decantando uno a uno los recuerdos de un pasado Quito que, frescos, se preservaban en su memoria. Es así que este clásico chulla quiteño recreó, ayudado por la pluma de Cuvi, un Quito lleno de historias que faltaban por contar.

A través de 290 páginas que constituyen el libro de Cuvi, ‘Mapahuira’ presenta, sin trabas ni eufemismos, al Quito que lo acogió en sus largas caminatas al colegio Mejía, o sus noches de desenfreno junto a su fraterna gallada.

Tan amigable como lo es ‘Mapahuira’ es el libro escrito sobre él. Y es que las historias de sus amigos no faltan. Ese es el caso de Rodrigo Borja, su amigo de toda la vida.

De esta manera, el libro de Cuvi más que ser una biografía es un recorrido escrito por una ciudad que a lo largo de casi noventa años ha sido el escenario de un político, socialista, soñador, abogado, crítico... el ‘Mapahuira’ Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)