Un libro de Vargas Llosa fue roto en la FIL de Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Tiempo, Colombia, GDA

El escritor peruano Mario Vargas Llosa agradeció este miércoles a un lector que interrumpió un conversatorio que sostenía en Bogotá y que, tras interpelarlo, rompió uno de sus libros.

"Le agradezco sinceramente, ustedes no saben lo aburridas que pueden ser estas charlas", dijo Vargas Llosa, luego de que un hombre interrumpiera un diálogo que sostenía con el colombiano Juan Gabriel Vásquez durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), para preguntarle cuál era su relación con Álvaro Uribe. Sin responder a la pregunta, Vargas Llosa sonrió y dijo: "parece un personaje salido de 'Historia de Mayta'", en referencia a su novela que narra un intento revolucionario en Perú.

Luego de que la audiencia lo abucheara tras la interrupción, el hombre se tornó más serio y dijo: "Se comienza rompiendo libros y se termina matando gente".

Y el escritor peruano le respondió: "Grite, truene, rompa mis libros. Muchas gracias señor, le deseo una larga vida", pero el airado lector ya había salido de la sala, tras ser conminado por agentes de seguridad. "Es fantástico este país, está lleno de vida", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)