El jazz de Duke Ellington inundó el Pobre Diablo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las copas de vino en una veintena de mesas iluminadas con velas fueron el ambiente perfecto para la entrada del jazz. Cinco jóvenes se reunieron para rendirle un homenaje al compositor y pianista estadounidense Duke Ellington.

Los integrantes de Ana Chicaiza Quinteto repasaron durante dos semanas su interpretación de It don't mean a thing o Sofisticated lady, entre otras, y deleitaron a los asistentes del Pobre Diablo la noche del sábado.

Los chicos se conocieron en la Universidad San Francisco. Su gusto por el jazz los unió hasta decidir agruparse, al menos para estas: sus primeras presentaciones.

Anahí Chicaiza es la voz. La joven demostró su talento sobre la tarima en la que estuvo acompañada por Omar Khalifé, Carlos Sánchez, Daniel Pacheco y Juan José Correa.

Cada músico se lució en la interpretación. De hecho, ese gusto y la admiración por Ellington podría hacer que sigan tocando juntos. Decidieron que el repertorio incluyera los temas más sonados de a quien consideran uno de los compositores más influyentes del s. XX.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)