26 de June de 2011 00:04

Un festival para la dramaturgia del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde mañana, hasta el sábado 2 de julio, se desarrollará en Quito, Guayaquil y Puyo, el I Festival Internacional Dramaturgias del Mundo, una cita que pretende poner en debate y motivar la creación de la literatura dramática.

Talleres, recitales, puestas en escena, conversatorios y concursos son parte de la programación de esta cita, que tendrá lugar en universidades, centros culturales, librerías y salas de teatro.

Los talleres serán dictados por las autoras Ana Harcha (Chile), Victoria Valencia (Colombia) y por los ecuatorianos Viviana Cordero y Santiago Roldós (foto) en sesiones sucesivas a realizarse los días 28 y 29 de junio, de 09:30 a 12:30 en el Auditorio del Centro Cultural Metropolitano, de Quito.

La inauguración del festival será a las 19:30, en la Universidad Politécnica Salesiana, donde se realizarán lecturas dramatizadas de textos de Paúl Puma y Ana Harcha.

Para mayor información e inscripciones contáctese con los organizadores en: www.dramaturgiasdelmundo.blogspot.com; [email protected]; o al teléfono 09 677 8467.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)