15 de February de 2012 00:00

Un festival para disfrutar el videoarte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Festival Itinerante de Vídeo Arte ‘40 Razones por las que todavía necesitamos a Superman’ se proyectará desde esta noche, hasta este sábado 18, en el Centro de Arte Contemporáneo.

Se trata de un festival que ha recorrido más de 30 ciudades, entre ellas, La Habana, Hong Kong, Tokyo, Porto Alegre, Beijing, Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y Lima. La exposición parte de un panorama de trabajo, desarrollado en el ámbito del video arte de los últimos quince años, y recoge la producción de un total de cuarenta artistas internacionales (provenientes de Malasia, China, Inglaterra, Escocia, Alemania, Kazakstán, Estados Unidos, Vietnam, entre otros) agrupados por el curador Tim Crowley (Inglaterra). En sus trabajos, lo realizadores exploran conceptos estéticos, narraciones cotidianas, realidades socio-políticas y utopías.

El Centro de Arte Contemporáneo se ubica en Montevideo y Luis Dávila (Antiguo Hospital Militar), en el barrio de san Juan. Las funciones desde hoy hasta el viernes serán desde las 17:30 hasta las 19:30, mientras que el sábado serán a las 12:00, 15:00 y 18:00. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)