7 de March de 2012 00:03

Una exposición plástica de Guadalupe Huerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guadalupe Huerta, artista mexicana residente en Ecuador, presenta su muestra ‘Tonantzín: niños, guerreros y visiones’, la misma que está compuesta por 25 obras en técnica mixta, en tinta china, en óleo y en tiza pastel.

La apertura de la exposición es esta noche, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington y Ulpiano Páez, esquina).

Durante el acto de inauguración habrá un even-to multidisciplinario que reunirá a la dramatur-gia de Martha Ormaza y José Morán, con la per-formance de Pedro Saad Vargas y sus alumnos. El escritor Adolfo Macías Huerta presentará el conjunto pictórico de la artista mexicana, quien desde 1983 vive en el Ecuador.

Guadalupe Huerta tiene formación en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y también se ha dedicado al estudio de la cosmología y las religiones mesoamericanas a partir de bibliografía histórica y antropológica de la UNAM.

Las exposiciones anteriores de Huerta se mostraron en la Casa de la Cultura, el Banco Central, la Galería Kingman, la Alianza Francesa...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)