6 de September de 2012 13:07

Cuatro cuencanos ofrecen concierto de ópera esta noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las voces barítono, sorprano, tenor de los cantantes cuencanos Vanesa Regalado, Vanesa Freire, Juan Carlos Cernas y Jorge Regalado, se escuchan hoy a las 20:00 en el Teatro Sucre, en el concierto Belcanto Ensamble.

El grupo Belcanto formado hace cuatro años, en está ocasión se junta con el motivo del regreso de la soprano Regalado. Ella el año pasado viajó a Barcelona, tras haberse ganado una beca.

El objetivo de este concierto de ópera busca recabar fondos para Regalado, quien continuará sus estudios en Barcelona. La voz fuerte, calida de estos cuatro artistas cuencanos interpreta una selección de un repertorio de arias, duetos, tercetos, de destacados compositores de la ópera como Mozart, Donizetti, Puccini.

El concierto está previsto para una hora con treinta minutos. En es tiempo el público cuencano podrá apreciar fragmentos de diferentes óperas que incluyen obras de Las Bodas de Fígaro; Malatesta, de la obra Don Pascual; y, Rodolfo, de la ópera Bohéme, de Puccini.

El pianista quiteño Andrés Torres será parte de este espectáculo, quien se especializó en piano en la Fundación Zaldumbide Rosales bajo la tutoría de la maestra Celia Zaldumbide y el maestro Toshko Stoyanov. En la Escuela Superior del Conservatorio P. I. Tchaicovsky en Moscu-Rusia

La entrada al concierto cuesta USD 5 los boletos se podrán obtener en Jean Carlo Collezioni o el día del concierto en el teatro.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)