19 de May de 2010 00:00

Continúa el IV Festival Controversivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde ayer se realiza la cuarta edición de Controversivos, un encuentro nacional de cantautores que se extenderá hasta el 22 de mayo.

En la cita musical se presentan siete conciertos donde actuarán 26 artistas ecuatorianos y residentes en el país. Hoy, a las 19:30 se presentará Ismael Chávez, Caro Lizarzaburu, Sandra Bonilla (foto) y Elena Vargas, en la Alianza Francesa (USD 5 y 3 estudiantes).

Mañana será el turno de Pedro Nicolalde, Joanne Vance, Fabián Meneses y Sven Pagot, en la Casa de la Música (Gratis). La Casa Malayerba recibirá el viernes a Gloria Arcos, Fernando Chávez, Juan Andrés González y Alberto Caleris (USD 4).

Y el sábado se presentará en el mismo escenario Enrique Moreira, David Bonilla, Telfor Pozo y Fernando Aramís. Todos estos conciertos serán a partir de las 19:30. El viernes habrá una presentación especial en el Centro de Rehabilitación Social de Mujeres, a las 10:00. Allí cantarán Fabián Chokilla, Lenin Ampudia y Pedro Nicolalde. El mismo día se realizará otro concierto, en el bar La Estación, donde cantarán Fernando Paredes, José Raúl Pinoargote y Guido Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)