19 de March de 2012 00:03

Carlos Reyes consigue Ibermuseos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un jurado conformado por autoridades iberoamericanas en materia de museología, cultura, patrimonio y educación, eligió ganador al proyecto presentado por Carlos Reyes Ignatov, diseñador gráfico ecuatoriano.

El proyecto de imagen incluye el diseño de un isologotipo y su aplicación a una variedad de objetos y productos de promoción de eventos. En la propuesta gráfica de Carlos Reyes Ignatov, se sugiere, con trazos simples y libres, la red que articula la museología iberoamericana.

El trabajo de Reyes fue seleccionado entre 20 propuestas llegadas desde siete países de Iberoamérica, diseño que sin duda aportará una marca común a las acciones vinculadas a esta iniciativa. Esta imagen será inaugurada y comunicada públicamente en el evento que da inicio a la Década en Santiago de Chile, durante el próximo mes de mayo del 2012.

El programa Ibermuseos es una iniciativa de cooperación e integración de los países iberoamericanos para el fomento y articulación de políticas públicas para el área de museos y de la museología.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)