18 de May de 2010 00:00

Canto, música y títeres, en tres festivales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las voces de niños y niñas se escucharán entonar melodías hoy y mañana en el XIII Festival de Coros Infantiles, organizado por el Conservatorio Nacional de Música. La primera presentación será esta tarde, a las 16:00, en el teatro del Conservatorio (Cochapata y Abascal). La entrada es gratuita.

Mientras que la palabra y la música se escucharán en la cuarta edición de Controversivos, festival de la canción de autor. Este cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, la Casa de la Música y la Casa Malayerba, lugares donde se realizarán los conciertos. El primero será mañana, a las 19:30, en la Alianza Francesa (Eloy Alfaro y Bélgica), con las voces de Ismael Chávez, Caro Lizarzaburu, Sandra Bonilla y Elena Vargas.

Mañana también se abre el X Festival Internacional de Títeres Con bombos y platillos. Hasta el 30 de mayo se presentarán grupos de Chile, Argentina, México, Kenia, Colombia y Ecuador. La sede principal es la sala Demetrio Aguilera Malta de la CCE; sin embargo, la inauguración se hará en el Museo de Arte Contemporáneo (antiguo Hospital Militar), a las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)