An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Botero y su esposa resultaron ilesos tras incendio en su vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA / Bogotá

El pintor colombiano Fernando Botero y su esposa, la italiana Sophia Vari, resultaron ilesos tras un incendio ocurrido en su casa de campo, ubicada en la población de Tres Puertas, en el municipio de Rionegro, a las afueras de Medellín, noreste del pais.

Según el comandante de la estación de bomberos de Rionegro, el teniente Elson Zuluaga, la conflagración se inició en la chimenea y rápidamente se extensión por la vivienda causando daños en un 50% de la estructura.

Zuluaga explicó que además de evacuar a Botero y su esposa, así como a las demás personas de la vivienda, los bomberos recuperaron las obras pictóricas que adornaban el lugar y cuyo valor no se precisó.

La única persona que resultó herida en el evento fue el mayordomo de la finca quien sufrió un esguince de tobillo y fue trasladado a la Clínica San Vicente Fundación de Rionegro.

En total 14 bomberos atendieron el incendio y dos paramédicos atendieron a las habitantes del lugar, informó Zuluaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)