21 de February de 2010 00:00

Arteducarte ofrece un taller para docentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sensibilidad de los educadores se pondrá a prueba en el taller El cuerpo en estado de arte, que ofrece la fundación Arteducarte.

A través de algunas técnicas corporales, los profesores entrarán en un diálogo consigo mismos, para desarrollar sus sensibilidades como maestros y maestras dentro del aula. Además, el taller propone el encuentro con las sensaciones, emociones y pensamientos, que se producen durante el proceso de enseñar-aprender.

En las tres horas que dura este curso, los educadores podrán fortalecer y enfocar sus conocimientos a favor del aprendizaje del alumno. Al mismo tiempo, el desarrollo de sus sensibilidades entregará a los docentes herramientas didácticas, con otra visión de aprendizaje.

Los participantes en el taller descubrirán que el cuerpo es una herramienta de mediación en el aula. Encontrarán un lenguaje corporal para comunicar en el aula.

El taller está a cargo de la pedagoga Bernarda Ycaza, de 15:30 a 18:30, con un mínimo de 15 participantes. Costo: 12 USD, con materiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)