4 de July de 2010 00:00

El arte se expondrá en las calles de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con varios actos culturales se iniciará el próximo 10 de julio el Noveno Festival de Arte en la Calle. El encuentro artístico es considerado como un canal de comunicación multidisciplinario y alternativo que refleja la cultura contemporánea.

Anualmente, durante el Festival se desarrollan eventos masivos que albergan a distintas disciplinas: música, street art, artes escénicas, artes visuales, instalaciones plásticas. El ingreso es gratuito.

El noveno Festival, que continuará el 17 y 24 de julio, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, distribuidos en las diferentes categorías artísticas. Así lo confirmó Adriana Yeroví, relacionadora pública.

Entre las actividades, la organización también ha planificado realizar talleres y fotos relacionados con el arte urbano. Además, en este año, el Festival se efectuará en espacios específicos de la ciudad para exhibir durante dos meses, en paletas y vallas, una muestra fotográfica y de ilustración, convirtiendo a las calles de la ciudad en una galería.

Para obtener detalles de los eventos ingrese a http://www.dinamo.ec/arteenlacalle.html.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)