4 de July de 2010 00:00

El arte se expondrá en las calles de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con varios actos culturales se iniciará el próximo 10 de julio el Noveno Festival de Arte en la Calle. El encuentro artístico es considerado como un canal de comunicación multidisciplinario y alternativo que refleja la cultura contemporánea.

Anualmente, durante el Festival se desarrollan eventos masivos que albergan a distintas disciplinas: música, street art, artes escénicas, artes visuales, instalaciones plásticas. El ingreso es gratuito.

El noveno Festival, que continuará el 17 y 24 de julio, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, distribuidos en las diferentes categorías artísticas. Así lo confirmó Adriana Yeroví, relacionadora pública.

Entre las actividades, la organización también ha planificado realizar talleres y fotos relacionados con el arte urbano. Además, en este año, el Festival se efectuará en espacios específicos de la ciudad para exhibir durante dos meses, en paletas y vallas, una muestra fotográfica y de ilustración, convirtiendo a las calles de la ciudad en una galería.

Para obtener detalles de los eventos ingrese a http://www.dinamo.ec/arteenlacalle.html.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)