14 de March de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Exposición

Imágenes desde los andes centrales

El andinista y pintor Rómulo Pazmiño Cruz presenta una muestra con una serie de pinturas inspiradas en sus expediciones. Tras 56 años de ser montañista, este aventurero plasma sus recuerdos en cuadros con la invariable belleza de las montañas, sus colores y diferentes perspectivas y vistas. La inauguración será el miércoles 16, a las 19:00, en la Asociación Humboldt. Contactos al 2236910.

Concierto

Presentación de la banda sinfónica

Con la finalidad de estimular en la juventud el arte musical, la Casa de la Cultura Ecuatoriana pone en ejecución su proyecto Conciertos Didácticos Musicales con la participación de la Banda Sinfónica de la Provincia de Pichincha. Hoy, a las 10:00, en la sala Demetrio Aguilera Malta. Libre.

Encuentro

Eliécer Cárdenas en fuera de cátedra

El Área de letras de la Universidad Andina Simón Bolívar presenta en esta ocasión al novelista y crítico Eliécer Cárdenas, quien participará del programa ‘Conversaciones fuera de cátedra: escritores ecuatorianos en la escena contemporánea’. El encuentro se realizará el miércoles 16, a las 19:00, en la Sala Manuela Sáenz de la UASB. Abierto al público.

Pintura

El arte del maestro Nelson Román

Una muestra con 150 obras de varias dimensiones son las que se exhiben en la muestra ‘El arte perpetuo’ del artista Nelson Román. Las obras fueron realizadas en técnicas como el óleo, mixta, dibujo y escultura. La experiencia artística de Román le ha permitido plasmar imágenes desde lo sagrado hasta lo erótico. La exposición estará abierta al público hasta el 31 de marzo en la Sala Joaquín Pinto de la CCE.

Exposición

La belleza de las casas de la capital

El artista Rómulo Pino presenta la muestra pictórica ‘Quito Espíritu Vivo’ que cuenta con una selección de 50 cuadros con imágenes de la ciudad, las viviendas, el paisaje urbano. Hasta el 25 de marzo, en la sala Aníbal Villacís del Museo de Arte Colonial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)