10 de January de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cine

La Cinemateca inicia un nuevo ciclo

Dentro del ciclo ‘Literatura y Cine, escribir y filmar’ el Cineclub de la Cinemateca propone hoy la película ‘¡Qué bello es vivir!’, de Frank Capra (EE.UU., 1946, 130’). A las 18:30 en la sala Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana; USD 2 (estudiantes con carné, tercera edad y discapacitados USD 1)

Invitación

Siete días para seguir enviando cartas

Bajo la premisa de “no permitamos que la tecnología (la computadora) te insensibilice o deshumanice (ésta, solo debe ser necesaria para agilitar la información)”, la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena invita a toda la comunidad a enviar una carta manuscrita, en homenaje al día de la carta escrita a mano, que se celebra el 17 de enero. Escriba su carta con una copia adicional (no fotocopia) y envíela a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Santa Elena, en la Calle Guayaquil, entre 9 de Octubre y 10 de Agosto.

Concierto

Guitarra clásica en la Asociación Humboldt

El trío Entre Clavijas y cuerdas conformado por los músicos Beno Belduma, Diego Guerra y Pablo Negrete, presenta un concierto de guitarra clásica. El trío interpretará obras de diferentes periodos y compositores nacionales, latinoamericanos y europeos, incluyendo obras de su propia autoría (barroco, romántico, latinoamericano, contemporáneo y nacional) como solistas. Viernes 14 de enero, en el Studio Theater, Aso. Humboldt, a las 20:00. USD 20 todo público.

Muestra

El caleidoscopio de F. Khan Matthies

La mente creativa es un amplio caleidoscopio de mutaciones multifacéticas. Cada giro y vuelta de la imaginación genera una colorida explosión de percepciones centelleantes. Esto se lo que muestra la obra de la artista Farhana Khan Matthies. Se puede ver hasta el 28 de febrero en el Centro Cultural de la PUCE. Gratuito.

Invitación

Saber ‘Quién es quién en la danza’

El Conseil International de la Danse (París) invita a inscribirse gratuitamente en el Directorio Mundial Who's Who in Dance (Quién es Quién en la Danza). Inscripciones en: www.cid-portal.org

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)