30 de May de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Infantil

Hoy se presenta ‘Érase una vez un mundo al revés’

El grupo La Muralla presenta esta mañana su trabajo ‘Érase una vez un mundo al revés’. Es una obra construida a través de varias historias fantásticas que una niña y su padre crean cada noche, antes de ir a dormir. La función será hoy, a las 11:00, en el Patio de Comedias, que está ubicado en la 18 de Septiembre, entre Amazonas y 9 de Octubre. USD 5.

Música

Flautistas extranjeros se reunirán en Ecuador

Durante esta semana se dará la III Convención Internacional de Flautistas en el Centro del Mundo. Participarán músicos de EE.UU., Italia, Noruega, Japón, Brasil, Cuba y Perú. El primer concierto será mañana a las 16:00, en el auditorio de la PUCE.

Títeres

El festival Con bombos y platillos continúa hoy

La décima edición del Festival Internacional de Títeres Con bombos y platillos tiene programadas dos funciones para hoy. A las 11:30 se presentará el grupo argentino Bufos de la Matiné, con su obra ‘El chonchón’. A las 18:00 será el turno del grupo La Brava, de Ecuador, con su obra ‘Titiritainas’. Las funciones son en la sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura

Tablas

Desde Argentina llega el grupo La Petisa Babilonia

El grupo argentino La Petisa Babilonia emprendió un viaje de 114 días por Sudamérica. Desde el viernes presenta en Quito ‘Fractales en la geometría humana del caos’, con tres monólogos cortos donde diversos personajes dan vida al lugar que habitan. La obra estará hoy a las 18:00 en la Casa Malayerba (Sodiro y 6 de Diciembre). USD 8, 6 y 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)