4 de May de 2010 00:00

Un acto de solidaridad con Sheyla Bravo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy se desarrolla un festival artístico en solidaridad con la escritora Sheyla Bravo (foto), quien enfrenta serios problemas de salud.

El cantautor Héctor Napolitano, ‘El Viejo Napo’, Carlos Michelena, ‘El Miche’, y el grupo multidisciplinario ‘Los Perros Callejeros’ participan en este evento, en el cual se recaudarán fondos para sostener la crítica situación de salud de la escritora y promotora cultural.

A esta causa se suman varios artistas plásticos que han donado sus obras, las cuales serán vendidas hoy. Asimismo, los asistentes recibirán un ejemplar del libro ‘Crónicas no autorizadas del Edén’, cuya autora es Sheyla Bravo Velásquez.

Bravo es una artista de múltiples tendencias, como las artes plásticas, la literatura, la artesanía y el recetario médico popular. Ha publicado algunos poemarios, así como también cuentos y novelas para niños.

El acto se lleva a cabo hoy, a las 19:00, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), ubicado en las avs. Patria y 6 de Diciembre. Colaboración: USD10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)