19 de June de 2011 00:01

Todo a punto para el Mendelssohnfest 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda edición del Festival Internacional de Música Mendelssohnfest tendrá lugar entre el 4 de julio al 10 de agosto en 13 ciudades del país. En él participarán más de 130 artistas provenientes de Alemania, Bélgica, Ecuador, Estados Unidos, Holanda e Israel.

La programación de esta cita incluye 21 conciertos, nueve clases maestras para jóvenes pianistas, directores de orquesta y cantantes, 10 seminarios para jóvenes flautistas, cuatro talleres de incentivo artístico y cinco encuentros de grandes maestros ecuatorianos y europeos con jóvenes talentos. El 95% de las actividades es gratuita, para garantizar el acceso libre e incluyente a manifestaciones musicales de alta calidad. El festival es organizado por la Fundación Cultural Boris Cepeda y cuenta con el patrocinio de instituciones públicas y privadas en Europa y el Ecuador.

El domingo 10 de julio, a las 17:00, en la Casa de la Música, el pianista ecuatoriano Boris Cepeda (foto) interpretará junto con su esposa un recital que lleva el nombre de ‘Ironías’ y tiene piezas de Max Reger, Paul Hindemith y Erwin Schulhoff e.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)