21 de July de 2011 00:13

En 10 días se cierra el Jorge Mantilla O.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quedan 10 días para postular trabajos periodísticos al XXI Concurso Jorge Mantilla Ortega, organizado por los diarios EL COMERCIO y Últimas Noticias.

Los trabajos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2010 pueden participar en este certamen realizado, desde 1990, en memoria del destacado periodista e insigne defensor de la libertad de expresión, Jorge Mantilla Ortega, quien fue director de EL COMERCIO.

En Periodismo Impreso existen las categorías: Reportaje, Entrevista y Fotografía; en Periodismo Digital: Cobertura noticiosa (es decir, trabajos que se refieran a hechos noticiosos relevan-tes y hayan sido producidos dentro de un lapso máximo de 72 horas posteriores en relación con el suceso abordado).

En Reportaje y Entrevista podrán participar en forma individual o colectiva todos los periodistas que trabajen a tiempo completo o parcial en un medio de prensa escrita del Ecuador (periódicos o revistas). Se recibirá un solo trabajo por participante. En él se deberá indicar la categoría en la que desea concursar, el medio y la fecha en que fueron publicados, con una carta del responsable de la publicación que certifique la autoría. Los trabajos pueden ser enviados en originales impresos o en copias.

En Fotografía, los fotorreporteros pueden participar con una foto en formato 36 x 24 cm, horizontal o vertical, debidamente impresa y en papel fotográfico, blanco negro o color, y acompañar la misma de una carta del responsable de la publicación en la que se certifique su autoría. En Cobertura Noticiosa (digital). los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico (gjimenez@elcomercio.com) y ser respaldados con una captura de pantalla, igualmente con un carta de certificación. Más información en: www.elcomercio.com.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)