12 de enero de 2018 09:37

Las criaturas marinas más monstruosas se muestran en Instagram

El pescador ruso, Roman Fedortsov recopila en sus redes sociales de las criaturas más extrañas. Foto: Instagram Roman Fedortsov

El pescador ruso, Roman Fedortsov recopila en sus redes sociales de las criaturas más extrañas. Foto: Instagram Roman Fedortsov

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Daniela Cevallos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como salidas de un cuento de ficción, las criaturas que el pescador ruso Roman Fedortsov recopila impactan a quienes siguen sus publicaciones en Instagram. Su página esta llena de peces, moluscos y crustáseos cuya apariencia es aterradora.

De grandes ojos, colores extraños, texturas y combinaciones particulares, las criaturas se llevan el titulo de las más monstruosas y raras del fondo del mar.

El pescador comparte sus experiencias a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, con fotografías, pequeñas reseñas e incluso videos. Roman Fedortsov tiene más de 3 000 publicaciones y cuenta con 268 000 seguidores en Instagram.

Estas son algunas de las criaturas que Roman pesca.

Este pez con apariencia de dragón


Un pescado de gran tamaño con dientes prominentes


A simple vista una especie de criatura alienígena pero en la realidad es una Linophryne Brevibarbata, comúnmente llamado el ‘Diablo del mar barbudo’.


Este calamar con dientes de aspecto humano, que es un promachoteuthis sulcus


Una araña de las profundidades

My wife knows how I’m afraid of spiders. This spider from the depths

Una publicación compartida de Роман Федорцов (@rfedortsov_official_account) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)