20 de enero de 2015 16:37

Ronaldo confirma su ruptura con Shayk, ella lo habría cambiado por 'La Roca'

Irina Shayk  y  Dwayne Johnson, conocido  'La Roca', compartieron elenco en 'Hércules'. Foto: Twitter

Irina Shayk y Dwayne Johnson, conocido 'La Roca', compartieron elenco en 'Hércules'. Foto: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 3
Redacción Elcomercio.com y AFP

Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk han puesto fin a la relación sentimental que mantenían desde hacía cinco años, confirmó este martes (20 de enero) a la AFP la empresa de representación del futbolista portugués. 

Tras no aparecer con el jugador en la pasada gala del Balón de Oro celebrada el 13 de enero de 2015 en Zúrich, los rumores sobre una separación fueron creciendo. La empresa Gestifute, fundada por el agente de jugadores Jorge Mendes, confirmó la noticia este martes, si bien la modelo rusa ya había anunciado la semana pasada a la prensa estadounidense la ruptura.

Según el portal Clarin.com, algunos medios europeos aseguran que el portugués ya tendría como nueva pareja a la presentadora de Real Madrid TV, Lucía Villalón, con quien viajó en el mismo avión tras la gala del Balón de Oro.

En tanto, la revista internacional Glamour afirmó en su última edición que Irina podría haber cambiado al futbolista por el musculoso actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido 'La Roca'.

El también exluchador de la WWE conoció a la modelo rusa a fines de 2013, durante las grabaciones de la película ‘Hércules’, en la cual ambos fueron protagonistas. Según Glamour, los dos se compenetraron muy bien en el rodaje y mantuvieron la buena ‘química’ durante los actos promocionales de la cinta, que se estrenó el año pasado a nivel mundial.

Antes de la ruptura, la rusa había contado que Cristiano estaba "un poco celoso" de Johnson por las escenas que compartieron en 'Hércules'.

Ronaldo e Irina, ambos de 29 años, oficializaron su relación en los primeros meses de 2010. Famosa por sus desfiles de moda de lencería, Irina Shayk debutó el pasado año en el cine. El triple Balón de Oro ya dio que hablar sobre su vida privada en verano de 2010 cuando anunció el nacimiento de su hijo, sin revelar jamás la identidad de la madre. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)