30 de July de 2010 00:00

Creador del Hi5 estará en la cita del Barcamp

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El creador de la red social Hi5, Ramu Yalamanchi (foto), llegó anoche al país para participar en la edición 2010 del Barcamp Guayaquil. Se trata de un encuentro de tecnología con presencia en más de 70 países, que se realizará mañana en esta ciudad.

Este es el segundo año que se realiza el Barcamp en Guayaquil. En el 2009 también se lo hizo en Quito, Loja, Santa Elena y Milagro. Será desde las 09:00 hasta las 17:00, en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en el Campus Prosperina. La entrada es gratuita.

Está prevista la participación de 30 expositores, que analizarán los avances en redes sociales, telefonía móvil, seguridad informática, emprendimiento electrónico, software libre y geomarketing. Esta última es una técnica que permite a los empresarios crear un mapa digital de sus consumidores y competencias en el mercado. Habrá invitados nacionales de las áreas de entretenimiento, educación y deporte, para hablar del uso de la tecnología. Red Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)